#ElPerúQueQueremos

Prensa caficha en la mira

Publicado: 2011-09-28

El diario Correo nuevamente salta a las páginas de las redes sociales, no por alguna bravuconada de su director o de alguno de sus columnistas racistas, sino por defender al asesino de Walter Oyarce, el barrista que fue brutalmente atacado y luego lanzado desde diez metros de un palco vip del Monumental.

Se trata de una nueva barrabasada del diario que lucra prostituyendo sus páginas a políticos corruptos y empresarios inescrupulosos como en el caso de David Sánchez- Manrique, principal acusado de la muerte de Oyarce.

En este mensaje de twitter se aprecia como Mario Saldaña, columnista de Correo y muy amigo de Aldo Mariategui, reconoce que la esposa de Mariategui es su socia en la empresa de relaciones públicas ADN, encargada de asesorar a Sánchez Manrique.

"msaldanac Mario Saldaña Castro @ @malditaternura Es mi socia desde antes de casarse con Aldo. Estoy de licencia en ADN desde el año pasado cuando arranqué en@APH_FL".

De comprobarse esta verdad, el diario más caficho de todos podría recibir no solo una condena moral, sino una condena real de parte de las  autoridades, hecho que marcaría un importante precedente en la batalla contra el periodismo delincuencial de los diarios amarillistas que ahora funcionan como burdeles informativos, mellando honras, difamando personas, sembrando la cizaña, destruyendo los valores de los jóvenes, fomentando la violencia y desestabilizando gobiernos.

Quien escribe estas columnas ha sido redactor de dicho medio y conoce a fondo el tratamiento de la información que realiza el diario en mención, manipulando y difamando a personajes públicos y autoridades.

Pero no se trata solo del diario Correo, la prensa deportiva juega un papel importante en esta inefable tarea de fomentar la violencia de las barras bravas y la prensa televisiva con su morbo descarado a la hora de presentar a la mujer como objeto sexual y al hombre como poco menos que un cavernícola en busca de sexo facil. Apaguemos el televisor ya!!!


Escrito por


Publicado en

La Runa Mula

Más brava que la Mula